Salmorejo con seitán y huevo

La receta de hoy es un clásico, pero este salmorejo con seitán y huevo es una receta vegetariana, si no lo habéis probado, os animo a ello.

En verano algunas personas suelen perder el apetito y una buena opción son las cremas frías con topping de proteínas y verduras.

Seguro que habéis probado ya algunas de mis cremas o gazpachos fríos, pero, sino es así, aquí os dejo unas cuantas recetas:

¿Os gustan las cremas frías? Pues vamos con este salmorejo con seitán y huevo.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Pues ya podéis disfrutar también los ovolacto-vegetarianos de un delicioso salmorejo y los veganos podéis sustituir el huevo por tofu.

Los celíacos tenéis la posibilidad de, añadir pan sin gluten de calidad o también aguacate maduro, además, tanto el sabor como la textura son muy parecidas.

En algunos sitios añaden un topping de gambas, ventresca o atún, yo no lo he probado aún, pero os animo a hacerlo vosotros.

Tenemos que basar nuestra alimnetación en comida real, evitando los ultra-procesados o bien dejarlos para ocasiones puntuales.

Un modo de evitar el consumo de productos comerciales de dudosa calidad nutricional, es volver a recuperar la tradición de cocinar.

Es cierto que muchas veces disponemos de poco tiempo, pero organizándote bien, e incluso ayudándote de  un robot de cocina, puedes rentabilizar el tiempo eficiente en la cocina.

Si estás interesado en Thermomix solo tienes que ponerte en contacto conmigo sin compromiso para enseñarte todas las ventajas del uso de éste estupenda ayuda en tu cocina.

Y aquí os dejo un vídeo sobre la nueva Thermomix 6:

Y ya sabéis si os ha gustado la receta veggie de hoy, solo tenéis que compartirla. Gracias 🙂

¡Hasta pronto!

5 from 1 vote (1 rating without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta