Testimonios

maria gil
maria gil
7 Noviembre 2023
Magnífica dietista PNI. Tengo 53 años. Me ha atendido por un caso de inflamación palpebral desencadenada por el estrés, que se ha complicado con una enfermedad autoinmune (hipotiroidismo de Hashimoto). Tras cinco meses de seguimiento, además de aprender mucho sobre alimentación saludable, he restablecido los valores analíticos de los anticuerpos antitiroideos y he ganado masa muscular. Estoy muy satisfecha y la recomiendo, absolutamente.
Julia González Cubells
Julia González Cubells
4 Noviembre 2023
Una profesional de los pies a la cabeza. Realista y muy resolutiva. Desde luego de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.
Zulemita Valero
Zulemita Valero
18 Octubre 2023
He estado durante más de 2 años con problemas de reflujo, tos constante, sin poder comer casi nada porque todo me sentaba mal. Iba de un médico a otro y ninguno supo ayudarme a solucionar mi problema. Me recetaban medicamentos que no solucionaban nada. Hasta que conocí a Julia, ella supo enseguida donde estaba el problema y con paciencia, tiempo y constancia hemos conseguido que este genial . Gracias
Marga Lozoya
Marga Lozoya
11 Octubre 2023
Contentísima con Julia. Me ha enseñado a comer y a establecer hábitos saludables. He perdido peso comiendo sano, variado y sin pasar hambre. Te aconseja, adapta el menú a tus necesidades específicas y siempre está dispuesta a ayudar. Gracias por todo!
De las manos de Marta
De las manos de Marta
29 Septiembre 2023
Profesionalidad, competencia, sabiduría y mucha pasión. Totalmente recomendada. Sentí mejoría a los días de seguir sus indicaciones. Me siento muy agradecida por cuidar de mí, de mi familia y de mis pacientes.
Sandra GARCÍA SEGOVIA
Sandra GARCÍA SEGOVIA
9 Septiembre 2023
Julia es una gran profesional. Fui a ella pensando que tenía que hacer dietoterapia y tras el examen inicial me aconsejó tratar mis patologías con un abordaje totalmente distinto y no puedo decir otra cosa que GRACIAS. Me ha ayudado en todo lo que ha podido, me ha escuchado, aconsejado y me ha dado pautas para poder ser autosuficiente.
Amparo Rodriguez
Amparo Rodriguez
8 Septiembre 2023
Tuve un problema en el útero y me iban a operar. Con las indicaciones de Julia se ha reducido mucho la inflamación y de momento he evitado la operación. Estoy contenta con el resultado. Gracias!
esther
esther
29 Agosto 2023
Es una gran profesional. Me ayudó a diagnosticar y a tratar mis problemas digestivos. Consiguió que me recuperará de ellos. Seguimos en contacto.
Marisol Perez Andres
Marisol Perez Andres
19 Junio 2023
Gran profesional y trato cercano, me ha ayudado muchísimo con mis problemas digestivos con dietas fáciles de llevar y fáciles de hacer, muchas gracias Julia por todos tus consejos, seguimos en contacto!