Sobre mí

Soy Julia Velasco, Psiconeuroinmunóloga clínica y dietista.

Estoy en constante formación actualizada para ofreceros la mejor calidad en mis intervenciones dietéticas.

Recupera tu equilibrio innato a través de una nutrición consciente basada en alimentos locales y de temporada.

¿Cómo trabajo?


Con una perspectiva integrativa, es decir, resaltando el papel fundamental que desempeña la nutrición en la generación de mejoras en las personas a través de una planificación nutricional individualizada ajustada a tus necesidades, no nos limitamos a contar calorías ni adoptamos un enfoque pesocentrista. Además, evitamos las dietas restrictivas. Adoptamos un enfoque 360º, es decir, global de la salud. Consideramos todos los aspectos, tanto fisiológicos como psicológicos, nutricionales y sociales.

Te acompañaré en el proceso de cambio, proporcionándote un estilo de vida adecuado para lograr una salud óptima. Para ello, cuento con el respaldo de un equipo multidisciplinario que incluye psicólogas, coach y al nutricionista deportivo Carlos Ruiz. Fisioterapia, ejercicio físico supervisado, Jordi y David Pastor Silla

Estaremos encantados de brindarte las herramientas necesarias para tu nuevo estilo de vida, ayudándote mejorar tu salud y composición corporal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nosotros somos solo una parte de la estrategia en la Prevención de la Salud, los cambios debes hacerlos tú.

En este pequeño vídeo os explico brevemente el motivo por el cual me decidí a estudiar nutrición, así que os recomiendo echarle un vistazo. Una imagen vale más de mil palabras.

Vídeo sobre mi metodología de trabajo:

Sobre mí y mi trabajo en consulta

Si eres paciente, durante seis meses tendrás acceso VIP a un montón de recetas e ideas que te ayudarán en el proceso del cambio de hábitos, porque puedes comer sano, variado, sabroso y equilibrado.

Ahora también con menús adaptados a robots de cocina y air flyer. En caso de no tener demasiado tiempo para invertir en la cocina, también tendás opciones de las elaboraciones comerciales más aptas.

Al final de todo el proceso, dispondrás de varias herramientas para a elaborar tus propias planificaciones. También dispones de servicio de resolución de dudas por e-mail, o por whatsApp, en horario especificado en el documento de prestaciones. Os recomiendo leer detenidamente las condiciones de mis servicios.

Puedes clicar para reservar cita y solo en caso de no encontrar disponibilidad puedes rellenar el formulario de contacto y me te responderé en la mayor brevedad posible, revisa tu bandeja de spam.

Colaboraciones divulgativas sin lucro en medios informativos:

Formación actual:

  • Técnico superior en dietética y nutrición COL; 1593
  • Nivel I ISAK  antropometrista.
ISAK
  • Formación Nutrigenética y Nutrigenómica para profesionales de la nutrición.
ICNS
  • Formación en ICNS,  en nutrición deportiva.
  • Formación en ICNS, del tratamiento para la obesidad.
  • Formación en ICNS, en nutrición clínica  nivel 1, 2 y 3.
  • Formación en NUTRISCIENCE, de enfermedades autoinmunes.

  • Formación en patologías digestivas con Nutridigestivas, (SII, EII, intolerancias, SIBO, IMO, SIFO)
Regenera Logo
Regenera

Imagen que contiene luz

Descripción generada automáticamenteDocente en Grupo CEAN, Experto en nutrición en oncología.

Julia Velasco Dietista integrativa y Psiconeuroinmunóloga clínica
IES. Federica Montseny
Convocatoria de ayudas para la Iniciación a la Investigación para  estudiantes de la Universitat de València que cursen estudios oficiales en  centros propios de esta Universitat en el curso 2019-2020.
Universidad de Valencia Farmacia y Nutrición.

Tutora de prácticas de la Universidad de Valencia e IES Federica Monsteny, Escuela Profesional Xavier, Instituto Profesional PAX.

Mi número de Colegiada profesional sanitaria es 1593, puedes consultar el listado de profesionales sanitarios de dietética aquí.

Miembro de ASNADI (Asociación nacional de dietitas)

Mimbro de SESMI (Asociación Española de Salud y Medicina Integrativa)

Espero poder satisfacer vuestras expectativas ¡Y que os guste mi Blog!

Os invito a compartirlo. Gracias 🙂