Hoy vamos a preparar una crema de espárragos blancos que se sirve con unas alcachofas salteadas, huevo poché y jamón, ¿tiene buena pinta eh?, pues os invito a probarla.
El calor empieza a apretar y ya no apetecen platos calientes de cuchara, pero esta receta templada está muy rica y es muy nutritiva, disfrutadla.
Esta verdura es fuente de fibra y ahora que estamos en plena temporada, podemos disfrutar de las diferentes propiedades de los espárragos.
Disponéis también de esta otra crema de espárragos verdes muy rica, sin embargo os animo a probar esta elaboración con espárragos blancos, tiene un sabor más delicado.
Esta crema de espárragos es un plato único, así que podéis tenerla preparada en el frigorífico y solo tenéis que añadirle el topping de vuestro gusto.
Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año
Esta receta es rica en potasio, muy diurética, lo que la convierte en ideal para personas con hipertensión o personas que retienen líquidos.
Los enfermos con insuficiencias renales IRC, deben tener cuidado con el potasio, así que no os la recomiendo, existe un protocolo para cocinar los alimentos.
¿Os ha gustado la receta de hoy? Esta crema podéis servirla templada o fría, de ambas formas está riquísima.
Los ovo-vegetarianos podéis sustituir el jamón por seitán o bien servirla solo con huevo, sería igualmente nutritiva.
Si os ha gustado la receta, os agradezco que compartáis por redes sociales 🙂
¡Y nos vemos en próximas recetas!