Descuentos

¿Sabías que, al aplicar diversos códigos, obtendrás descuentos en las principales páginas webs de ventas? Solo necesitas copiarlos, aplicarlos al final de la compra y listo.

En ocasiones, en consulta, me comentáis que os supone una inversión económica significativa la adquisición de los suplementos necesarios.

Me he puesto en contacto con las principales proveedoras de los productos o suplementos que os recomiendo para que os puedan aplicar un descuento. En la gran mayoría de ellas no tengo ningún conflicto de interés.

A continuación, hago una breve presentación de los artículos que considero interesantes, (yo misma soy usuario de ellos) y las páginas web donde podéis adquirirlos.

En Naturitas, podéis encontrar los diferentes suplementos que os recomiendo en consulta además de cosméticos, alimentos y productos de limpieza ecológicos

Descuento 10% JULIAVELASCO

En Nutribiótica podéis encontrar prebióticos, probióticos de 4 generación, suplementos, libros y accesorios.

Descuento 15% PRONB

Laboratorio Teletest de análisis complementarios, dibiosis, metales pesados, SIBO, SIFO Helicobacter Pylori. Os envían el material necesario y solo tenéis que solicitar la recogida.

Descuento 10% PNIDIETETICA

Hifas da Terra, laboratorio en constante investigación con productos y suplementos a base de setas ecológicas de fabricación española.

Descuento 20% VAL20

Npro, suplementos y libros sobre salud intestinal

Descuento 10% JULIAVPNI

Cursos Lucía Redondo, digestivo, webinar, jornadas

Descuento 5%

Be levels, formulaciones magistrales elaboradas por profesionales de la salud expertos en diferentes patologías. Calidad de las materias primas (más de 20 patentes internacionales) y lo envasan con materiales 100% reciclables. Obtines un descuento de 5%

Descuento de 5% :JULIAVELASCO

Aunque no se trata de un descuento, las/os profesionales de la salud con una visión integrativa interesadas en realizar el Máster de Psiconeuroinmunlogía pueden hacerlo a través de este enlace; Máster Psiconeuroinmunología clínica Regenera