Tarta de queso sin azúcar

¿Qué os parece la receta de hoy? Pinta bien ¿eh? Pues esta tarta de queso sin azúcar es muy fácil de preparar y además está deliciosa. No se puede pedir más.

Esta tarta de queso es apta para diabéticos, celíacos, protocolo cetogénico y dietas low carb.

Si estás interesado en el protocolo KETO, puedes pedir cita ONLINE o presencial para personalizar el menú a tus circunstancias.

Tenéis disponible en mi blog estas dos recetas dulces de tarta de queso, tarta de queso sin azúcar con fresas y pastel de queso y pasas.

Y estas otras saladas; Tartaletas de queso y verduras, galletas de queso cetogénicas. Las tartaletas les encantan a los niños y además es una forma de que tomen verduras.

Os aconsejo que adquiráis el queso crema sea normal, de ese modo contiene las vitaminas A y D liposolubles y necesarias entre otras cosas para un óptimo funcionamiento del sistema inmune.

En algunas personas con disfunciones intestinales los carragenatos E-407 que contienen algunos lácteos les producen molestias, en este caso no los recomiendo.

Si no disponéis de eritritol podéis sustituirlo por 100 g de crema de dátil o 70 g de azúcar de coco.

El eritritol es dulce como el azúcar de mesa, no tiene calorías, no aumenta la glucosa en sangre, no provoca la caries, y es parcialmente absorbida por el cuerpo.

Por esta última razón, no tiene efectos secundarios en el tracto intestinal como otros polialcoholes, como el xilitol y el maltitol, a no ser que te excedas y produzca efectos laxantes.

Al no contener azúcar es apta para diabéticos , no contiene gluten, así que también es apta para celíacos.

Vamos con la receta de la tarta de queso sin azúcar de hoy, ¿os parece?

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Os aconsejo no excederos con la ralladura de limón para que no enmarcare el sabor suave del queso y le de un toque ligero a limón.

¿Tiene buena pinta eh? Como la tarta de queso es una de mis preferidas y como las recetas tradicionales llevan demasiada azúcar, y los edulcorantes me sientan mal, he sustituido por el eritritol.

Yo he quedado encantada con el resultado, está deliciosa. Espero que os guste la receta de hoy, y os agradezco unas estrellas y que compartáis 🙂

¡Y nos vemos en pronto!

4 from 3 votes (3 ratings without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta