Más allá del COVID-19, alimentación y emociones

¡Hola! Este post va más allá del COVID-19, alimentación y emociones en el confinamiento. Os dejo por aquí el vídeo del directo en Instagram.

En el directo hablamos sobre como gestionar la emociones en este momento tan difícil para algunas personas. La emociones mal gestionadas pueden desembocar en trastornos o depresión.

En relación al artículo que escribí hace unas semanas, estoy confinada y agotada, María y yo decidimos hacer un directo en Instagram, salió muy bien, pero algunas personas no pudieron verlo por el horario.

Así que, os dejo el vídeo del directo para que podáis verlo y os sirva de ayuda.

María Mateo, nos da unos pequeños consejos generales para llevar esta situación lo mejor posible. En caso de necesitar ayuda psicológica personalizada, puedes pedir cita Online.

Por mi parte, también hablé sobre la alimentación y como ésta puede afectarnos a nivel inmunológico. Disponéis de un artículo muy completo; Nutrición: La inmunología y el Coronavirus. Os lo recomiendo.

Actualmente y debido a la situación de alarma, solo paso consulta Online, es muy sencillo. Podemos adaptar un menú abierto para toda la familia, solo tienes que pedir cita.

Para defenderte de cualquier microorganismo que intente mermar tu salud, debes tener un buen sistema inmune, ello no se basa únicamente en cómo te alimentes.

Os aconsejo que visualicéis el vídeo Más allá del COVID-19, alimentación y emociones en el confinamiento, comprenderéis muchos conceptos y os ayudará a gestionar las emociones en estos momentos sin precedentes.

La diferencia del hambre emocional vs hambre hedónica, comer por impulsos, comer emocional, alcohol, mujeres sobrexpuestas por el estrés en casa, etc.

Más allá del COVID-19

Espero que os haya gustado el artículo, más allá del COVID-19, alimentación y emociones en el confinamiento, y que os sirva de ayuda en estos momentos o en determinadas situaciones os sobrepasen y no seáis capaces de gestionarla.

Podéis ayudar a otras personas al compartir, os lo agradecerán ellas, y además de María y yo misma.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *