Estofado de ternera con verduras

Hoy vamos a preparar un plato tradicionalTenemos que recuperar los guisos tradicionales y os animo a ello. Este estofado de ternera con verduras lo he hecho en olla de cocción lenta.

Lo preparé por la noche y lo he dejado cocinando mientras dormía. Por la mañana estará listo, la alcachofa le da un toque especial. A la hora de comer el plato estará listo solo tendréis que calentarlo. Además, apenas he consumido electricidad, lo que supone un ahorro

La carne estaba jugosa y tierna, da igual la pieza que elijáis, siempre os saldrá sabrosa, si tenéis la oportunidad de conseguirla certificada de pasto, mejor, el trato del animal es más respetuoso.

¿Nos ponemos a cocinar el estofado de ternera con verduras?

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Espero que os haya gustado esta receta de hoy. Sabéis que tenéis muchas más recetas en el blog, como este estofado de pollo con verduras o este pollo al curry.

Os animo a cocinar, si planificáis con antelación los menús semanales, solo tendréis que invertir el tiempo suficiente para calentar y servir 🙂

Si no sabéis como organizaros en la cocina, podéis contactar conmigo para pedir cita presencial, estaré encantada de ayudaros.

También podéis encontrar algunos artículos sobre los beneficios de algunos alimentos. Ya sabes la importancia de consumir las frutas y verduras de temporada, ¿verdad?

Muchas gracias por leerme 🙂 y compartir
¡Hasta la próxima receta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta