Pollo al curry con jengibre

Hoy voy a preparar otro guiso exótico, concretamente Hindú. Este pollo al curry con jengibre es un plato exquisito, con diferentes especias fuente de MACs.

¿Qué es esto de los MACs?

Pues los MACs a una serie de compuestos que son metabólicamente activos y disponibles para nuestra microbiota. Los MACs, son partes no digeribles de los alimentos que ingerimos, pero que sí se pueden digerir o metabolizar por nuestra microbiota.

Cuanto mayor ingesta de MACs en nuestra alimentación diaria, mayor diversidad de microbiota, mayor equilibrio corporal y metabólico y menor riesgo de enfermedades crónicas y autoinmunes.

Las especias entre otros son una buena fuente de MACs. Incluirlas en vuestra alimentación diaria le otorgará sabores diferentes, además de menor contenido de sal y mayor salud.

Eso sí, las especias hay que añadirlas al final de la cocción para evitar la pérdida de nutrientes.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Si os gustan las recetas exóticas y diferentes, esta sin duda, os encantará.

Disponéis también de estas recetas de guisos tradicionales en su versión más saludables; estofado de carrillada de ternera, albóndigas de pollo, arroz caldoso de pollo y verduras, o estofado de pollo.

Os animo a compartir la receta de hoy, gracias. 

¡Buen provecho!

2 comentarios

  1. Ya lo hice la semana pasada y me salió buenísima, hoy como no tenía Nata he puesto leche descremada y un pco d maizena pero mínimo.. Un 10

4.25 from 4 votes (3 ratings without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta