Estofado de pollo

Hoy vamos a elaborar un plato tradicional. Este estofado de pollo, lo ha preparado mi abuela cientos de veces, la receta es original suya. Está exquisito. 

Recuerdo este guiso con especial cariño, mi abuela lo preparaba para unas 15 personas, nunca medía las proporciones y era mucho de cocina de aprovechamiento.

La patata es opcional, aunque podéis tomarla sin problemas. La patata asada o cocida apenas aporta 70 kcal por 100 gr de producto, mientras que frita se multiplica por 5, o sea 350 kcal.

Si os gustan los guisos tracicionales, este otro de carrillada de ternera en olla de cocción lenta está espectacular ¿Os animáis a poneros el delantal?

Tenemos que recuperar la tradición de cocinar, además puedes ahorrar dinero y tiempo si te planificas bien las comidas.

Si no sabes como organizarte tu alimentación puedes venir a consulta, estaré encantada de ayudarte a conseguirlo, parte de mi trabajo consiste en ayudarte a planificar tus menús.

¿Qué os parece si vamos con la receta del estofado de pollo?

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

¿Os ha gustado el plato de hoy? Es uno de los platos de cuchara favoritos de mi hija, junto con la paella y los tallarines de calabacín carbonara.

Se agradece que compartáis por redes sociales.

                                         ¡Buen provecho y hasta la próxima!

2 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir esta deliciosa receta, Julia. La voy a preparar ahora mismo, que hoy toca pollo y esta veo que es muy fácil y muy sana.
    Saludos.

3.48 from 19 votes (18 ratings without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta