Repollo relleno de soja salteada con verduras

Hoy vamos a elaborar un delicioso plato vegetariano o vegano ¿Qué os parece este repollo relleno de soja salteada con verduras? ¡Vamos a ello!

Estamos en plena temporada de la familia de las coles, el repollo es primo hermano de estas, así como el brócoli y sus propiedades.

Disponéis también de esta otra receta de cuchara, ravioli relleno de seitán hecho también con hojas de col y en su base lleva un caldo de verduras riquísimo.

Los que toméis carne, disponéis de esta otra versión de repollo relleno de boloñesa de ternera o de bien con una rica boloñesa de pollo.

Pero vamos ahora a elaborar este repollo relleno de boloñesa de soja salteada con verduras que os encantará.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

¿Todo el mundo puede tomar soja?

La soja es una rica fuente de proteína vegetal apta para cualquier edad, incluso para pacientes con tratamiento en cáncer de mama. Aquí os dejo un excelente artículo de mi compañero dietista-nutricionista Luis Cabañas que habla del consumo de soja durante el tratamiento del cáncer.

Los hipotiroideos debéis alejar la ingesta de soja de la toma del eutirox al menos 6 horas.

La soja es rica en vitaminas del grupo B, calcio, fósforo y potasio, además el alta en proteína.

La soja texturizada como otros productos a base de soja contienen isoflavonas con una función antioxidante, protegiendo tus arterias y ayudando a mantener un buen equilibrio de colesterol sanguíneo.

Podemos encontrar en el mercado gran variedad de productos elaborados con soja texturizada, como hamburguesas, o Heura con un buen equilibrio nutricional y un buen sustituto de la carne. (sin conflicto de interés)

No necesitamos tomar carne diariamente, de hecho no es nada sostenible, así que si añades más legumbres a tu alimentación, también ayudas al productor de legumbres.

Y si has decidido llevar una alimentación vegetariana, lo mejor es que acudas a un dietista o nutricionista para que juntos elaboréis un menú adaptado a tus necesidades y sin carencias nutricionales.

¡Os agradezco que compartáis y nos vemos en próximas recetas! 🙂

5 from 1 vote (1 rating without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta