Ensalada de pollo granada y salsa de cacahuete

Hoy tenemos otro menú completo, fácil de elaborar y muy rico. Esta ensalada de pollo granada y salsa de cacahuete se sirve templada ¿Vamos a ello?

Esta ensalada es de esos platos en los que llegas a casa, abres el frigorífico y vas sacando cosas. Tenía la pechuga, brotes y crema de cacahuete casera, así que me dije, ¿a ver que sale de aquí?

Aunque sea invierno y no apetezca demasiiado, debemos tomar ensaladas de hoja verde al menos 4 veces a la semana por su alto contenido en vitaminas antioxidantes.

En este caso, acompañé la ensalada con un poco de crema de calabaza que siempre me dejo preparada el fin de semana.

Disponéis también de esta otra crema de calabaza y cilantro fresco, una versión exótica y ligeramente picante.

Así los más frioleros podéis disfrutar también de un menú completo y equilibrado con cuchara incluida 😉

La receta de crema de cacahuete la tenéis disponible en mi blog, y podéis sustituir la granada por arándanos o grosellas que le dan un toque agridulce a esta ensalada de pollo granada y salsa de cacahuete.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

La granada tiene multitud de propiedades interesantes, aquí os dejo un artículo que escribí sobre ella hace algún tiempo.

Estas granadas me las regaló una paciente y tenían un color granate intenso, eran ligeramente más ácidas pero estaban muy ricas, como a mi hija no le gustaba tanta acidez, decidí usarlas en ensaladas y se las comieron sin rechistar.

Es más, les encantó la combinación de sabores y diferentes texturas. El cacahuete troceado le da un toque crunchy muy rico.

Si os animáis a hacerla y os gusta el resultado, no dudéis en compartir la receta. Gracias.

¡Hasta la próxima!

5 from 2 votes (2 ratings without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta