Panecillos keto o cetogénicos para celíacos

Hoy vamos a elaborar unos panecillos keto o cetogénicos para celíacos, diabéticos, dietas low carb o cetogénicas, además esta muy rico y es muy nutritivo.

Si estás interesado en el protocolo KETO, puedes pedir cita ONLINE para personalizar el menú a tus circunstancias.

En realidad, tengo que agradecer esta receta a mi compañera dietista-nutricionista Amparo Lucas. Publicó la receta en instagram y yo he hecho algunas modificaciones.

Estos panecillos son ricos en proteína, grasa monoinsaturada, calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc y vitaminas E, y B2. Por lo tanto son muy nutritivos.

Son ideales, jugosos, y ricos, quedan bien con dulce y salado, por lo tanto, son muy versátiles.

Podéis sustituir el psyllium por lino molido, pero quedan más jugosos con el primero. Otra forma de que salgan más esponjosos es montar las claras.

Tenéis también este otro pan de frutos secos y trigo sarraceno sin gluten en versión Thermomix.

Vamos con estos ricos panecillos keto o cetogénicos para celíacos.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

La dieta cetogénica está indicada para pacientes con epilepsia y pacientes con cáncer. Hay suficiente evidencia sobre ello (estudio).

El protocolo cetogénico se aplica a corto plazo, el organismo no está adaptado a ese tipo de alimentación de forma continuada.

Si estas interesado en seguir este protocolo, debes estar asesorado por un dietista o nutricionista, puedes pedir cita online y estaré encantada de ayudarte.

Espero que los disfrutéis como nosotros en casa. Podéis congelarlos o guardarlos en una bolsa de plástico reciclado. Duran un par de días frescos.

Os agradezco que compartáis 🙂

¡Hasta pronto!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta