Cocido tradicional

Es un plato típico navideño en algunos lugares de España. Esta versión del cocido tradicional es mi elaboración más saludable, con abundantes verduras y solo la morcilla como procesado.

La pelota tradicional la he sustituido por esta otra de elaboración casera, sin duda, más saludable. Además ya que os ponéis a prepararla podéis también preparar albóndigas y hamburguesas.

Ya sabéis, la mejor forma de rentabilizar el tiempo y la economía es planificar bien los menús y hacer varias elaboraciones con la misma base, en este caso la carne picada.

Los garbanzos tratar de consumirlos de cercanías y como he dicho anteriormente, podéis poner unos poquitos más a remojo y preparar este rico falafel.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Y ya tenéis otra receta tradicional más adaptada para unas navidades más saludables.

La única excepción es la morcilla, que os recomiendo la adquiráis en una carnicería de confianza y que sea un producto de calidad.

Y sí, ya sé que muchos de vosotros sabéis elaborar un cocido tradicional, y que muchos otros la haréis de otra forma, pero hay personas que no saben cocinar, y hay que ayudarles ¿no?

Como siempre, espero que compartáis. Gracias.

¡Buen provecho!

5 from 1 vote (1 rating without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta