Vídeo-receta de falafel de garbanzos

Hoy vamos a preparar una receta falafel de garbanzos. Es un plato típico árabe elaborado con legumbres. Es una receta fácil y deliciosa, podéis dejarlos preparados y congelar.

Además, es un plato versátil, les gusta a grandes y pequeños y una forma más de incluir las legumbres en la dieta. La receta es apta para celiacos, siempre teniendo en cuenta la contaminación cruzada de los ingredientes.

Una forma de ahorrar tiempo en la cocina es poner a remojo más cantidad de garbanzos cuando vayáis a hacer un cocido o un potaje, de ese modo podéis también preparar el falafel

Vamos con la receta del falafel de garbanzos: 

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año


Y aquí tenéis la vídeo-receta del falafel:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Fh34Wy_uwX8[/embedyt]

¡Tenéis que probar esta receta de falafel! ¡Esta riquísima!

Además, os animo a leer este artículo sobre las legumbres que escribió mi compañero, Sergio Calderón, de Cocinando con Ciencias. Aprenderéis porque son tan importantes y porque debéis incluirlas en vuestra alimentación diaria.

Ya sabes, si te ha gustado esta vídeo-receta, darle un like, compartir y si quieres seguirme, suscríbete al canal y dale a la campana para que te lleguen todas las notificaciones de los vídeos que voy subiendo al canal.

¡Muchas Gracias!

                                         ¡Hasta pronto!:-)



5 from 2 votes (2 ratings without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta