Pastas de almendra sin gluten

¿Os apetece preparar una receta dulce que podéis elaborar para estas fiestas navideñas? Hoy vamos a elaborar unas pastas de almendra sin gluten ¿Os animáis?

Hace poco hice un taller de nutrición e inflamación crónica y me hicieron esta pregunta, «¿puedo tomar dulces caseros todos los días?», mira que son caseros, con azúcar moreno y harina integral.

Bueno, como la pregunta es muy reiterativa, ya que en consulta también me la hacéis a menudo, os comento; las elaboraciones caseras también son dulces, otra cosa es que sean más o menos saludables que las industriales.

El azúcar moreno es azúcar con melaza, la panela es azúcar integral y las calorías son prácticamente las mismas, así que, si tienes que tomar algún dulce, es mejor el casero, pero también de forma ocasional.

Y siempre hay que valorar cada caso, no es lo mismo una persona muy activa, que otra sedentaria. Cuidado con los dulces, que llega navidad.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

¿Qué os parecen las pastas de almendra sin gluten, a que tienen buena pinta? Pues están deliciosas, así que os animo a probarlas.

Disponéis de varias recetas navideñas en el blog, pero esta es la primera de la serie este año. Éste 2019 también os sorprenderé con unas cuantas recetas navideñas deliciosas.

Como siempre, os agradezco que compartáis.

¡Nos vemos próximamente!

5 from 1 vote (1 rating without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta