Es una receta muy fácil de elaborar y muy versátil. Este fiambre de pavo relleno es ideal para un día especial, se puede tomar frío como un fiambre o caliente con una salsa.
Solo tenéis que pedir una pechuga de pavo abierta en forma de libro y dos muslos picados, y si el carnicero es amable os lo preparará en un periquete.
Esta receta da mucho juego ya que con una salsa de verduras y patata asada podéis tener un delicioso plato, y sino, utilizarlo como fiambre para bocadillo o en ensaladas.
Le podéis añadir las especias que queráis, verduras, frutos secos. De este modo evitaréis adquirir un fiambre ultra-procesado del supermercado que como ya sabéis, no es muy saludable.
Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año
En mi canal de Youtube tenéis otra receta de fiambre de pavo, esta vez no va relleno, pero, también esta delicioso y ya lleva casi 7000 visualizaciones.
Cada vez somos más las personas que nos preocupamos por comer de forma saludable, comida real y productos de temporada y cercanías.
Espero que disfrutéis de esta deliciosa vídeo-receta. Y ya sabéis, si os ha gustado, darle al me gusta, y no olvidéis compartir y suscribiros al canal 😉 ¡Gracias!
¡Nos vemos en la próxima receta! 🙂