Vídeo-receta de tortitas de calabaza y avena

La propuesta de hoy en esta vídeo-receta de tortitas de calabaza y avena que podéis preparar y disfrutar a cualquier hora del día.

Tanto la avena como la calabaza son muy saciantes. Os dejo un artículo interesante de Sergio A. Calderón sobre las propiedades de la avena y un recetario que os podéis descargar de manera gratuita.

Estamos en plena temporada de calabaza, así que qué mejor momento para disfrutarla ¿no? Recordad, alimentos frescos y de temporada slowfood

Los celiacos, debéis adquirir la avena certificada sin gluten, ya que puede contenerlo por contaminación cruzada. Algunos celiacos un 2% reaccionan también a la proteína de la avena, en esos caso, mejor no tomarla.

Podéis sustituirla por harina de arroz integral, garbanzo, trigo sarraceno o maíz, os encantarán.

Tenéis también estas otras recetas con calabaza:

Vamos con la receta

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nNl8eeEFt8I[/embedyt]

En la foto de portada añadí queso Cottage o granulado, yo lo compro en Lidl, añadí un poco de sirope de ágave pero podéis ponerle un poco de miel también.

¡Ah! se me olvidaba, un consejo, podéis congelarlas individualmente envueltas en papel vegetal y calentar en la rejilla de una sanwichera.

Están espectaculares estas tortitas de avena y calabaza, os las recomiendo.

Espero que os guste este vídeo, ¡nos vemos en la próximas vídeo-receta! ¡Y recordad darle a me gusta, compartir y suscribíos al canal! Gracias.

Disfrutadlas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta