Turrón de chocolate, naranja y frutos secos

Hoy vamos a elaborar un turrón de chocolate, naranja y frutos secos, y aunque es un rico dulce navideño, podéis elaborarlo en otras épocas del año.

Por otra parte, el chocolate suele llevar azúcar, fijaros siempre en que la cantidad sea mínima entre un 10-15%. El turrón está realmente delicioso y es muy fácil de elaborar ¿Os animáis?

Disponéis también de estos bombones, o estas trufas, que ya que estáis metidos en trabajo culinario, os podrían venir bien para regalar, ¿no?

Con estas medidas os saldrá una pastilla de turrón grande. Os recuerdo que tenéis que comerlo con moderación, y aunque sea una elaboración casera, es un dulce y hay que tomarlo como tal.

No estaría mal que leyeseis este artículo sobre la navidad. Ha suscitado algo de polémica, simplemente he plasmado mis pensamientos, algunos les ha encantado y algún otro le ha molestado un poco…Nunca llueve a gusto de todos 😉

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Espero que os guste esta nueva receta. Os recuerdo que en mi canal de Youtube, subo vídeo-recetas donde podéis ver como preparo estos y muchos más platos. 

¡Disfrutad con moderación! 😍

¡Hasta pronto!

5 from 1 vote (1 rating without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta