Tortilla de queso y espinacas

Vamos con otro desayuno cetogénico. Esta tortilla de queso y espinacas se hace en un momento y te mantiene saciado toda la mañana. ¡Vamos al lío!

El desayuno no es la comida más importante del día, sí ya sé que es lo que se ha dicho siempre, pero no es así. Algunas personas no tienen hambre nada más levantarse.

Y es normal, hasta que no disminuye el cortisol el mecanismo hormonal que te abre el apetito no se pone en marcha.

Así que si a alguno de vosotros os pasa, es normal, de hecho muchos niños no tienen hambre al levantarse y vomitan si desayunan, no le obligues, que almuerce y listo.

Lo ideal es comer con hambre real o hambre fisiológica que nada tiene que ver con el hambre hedónica, esa que te pide bollería y café o cacao con leche para desayunar.

Cuando tengas hambre real, come esta tortilla con queso y espinacas o este otro desayuno cetogénico, o estas tostas de aguacate y huevos escalfados.

Y si te apetece algo más dulce para desayunar, puedes tomar este kéfir con semillas de chía y fruta, o este porridge con coco y frutos secos.

Y si tienes algo más de tiempo, estas crepes de almendras aptos para celiacos, o estas pancakes o tortitas de avena integral y chocolate.

Si desayunas no tienes excusa para hacerlo con comida real, olvídate de los productos ultra-procesados que no te nutren y como consecuencia no te sentirás saciado, por lo tanto, al rato volverás a tener hambre.

La fisiología de tu cuerpo está diseñada para digerir y asimilar comida no productos hiper-palatables que no te alimentan.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Pues ya tenéis otra idea de desayuno fácil, rápida y nutritiva. 🙂

¡Gracias por compartir y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta