Sopa de pollo

La receta de hoy es un plato tradicional, sopa de pollo. Hace fresquito y apetecen platos de cuchara, se elabora rápido y es muy versátil.

Tener caldo casero en el frigorífico da mucho juego, si llegas con prisa, solo tienes que calentarlo y añadirle unos garbanzos como en este caso, quinoa, fideos integrales, arroz etc, y ya tienes solucionada una comida.

Os recomiendo desgrasar el caldo una vez enfriado, lo podréis tomar como un consomé. Los caldos de huesos son muy reconfortantes, saciantes y además te ayudan en el tránsito intestinal.

La receta de hoy seguro que muchos de vosotros sabéis hacerla, pero como al ponerla en los menús o por mensajes en Instagram. algunas personas me han pedido la receta y es tan fácil de preparar, voy a ello.

Las verduras cocidas del caldo las podéis triturar y servir una crema, no las tiréis, que algunas personas lo hacen y la comida no se tira…;-)

Vamos con la receta de sopa de pollo:

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Podéis utilizar este caldo como base para otros platos, lentejas con verduras, pimientos con quinoa y pollo, o potaje de garbanzos con verduras

Así que, os recomiendo, sobre todo en invierno, tener preparados en el congelador o frigorífico fiambreras con caldo, es una solución rápida cuando vamos justos de tiempo.

Y como siempre, os pido y agradezco que compartáis.

                               ¡Buen provecho!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta