Rollitos de calabacín y salmón

Esta receta de rollitos de calabacín con salmón es muy fácil de preparar. Además es ligera, nutritiva y sabrosa. La puedes preparar en cualquier momento y sorprenderás a tus invitados.

Aquí os dejo un artículo en el que hablo extensamente sobre las propiedades del calabacín o zucchini.

El queso crema también lo puedes preparar tu mismo, solo tienes que poner yogurt o griego en una rejilla o colador en el frigorífico durante 24 horas mínimo, según consistencia deseada, añadir sal, hierbas al gusto y podrás disfrutar de un queso untable casero sin aditivos como el carragenato, presente en muchos ultra-procesados.

El carragenato se utiliza en la industria alimentaria como estabilizante y emulsionante, frecuentemente en helados, embutidos, salsas, bebidas, repostería, mejora la textura, conservación, su número es el E- 407 y se co-rrelaciona con inflamación intestinal y cáncer.

El salmón ahumado hay que consumirlo de forma esporádica, pero podéis utilizar salmón descongelado y marinarlo vosotros mismos.

Vamos con la receta:

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Si os ha gustado esta receta, sabéis que tengo muchas más. No solo en el blog, si no también en mi canal de Youtube. Allí preparo algunas recetas en forma de vídeo, de esa manera veis como se preparan los platos de una manera más “visual”.

Por supuesto, si os ha gustado, os invito compartirla con todos vuestros amigos y familiares.

¡Gracias!

¡Nos vemos en próximas recetas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta