Pudding de kéfir y chía con frutos secos y arándanos

Hoy voy a elaborar un desayuno completo muy equilibrado rico en probióticos y prebióticos un pudding de kéfir y chía con frutos secos y arándanos.

¿Desayunáis de forma habitual? ¿Qué tomáis? ¿Es malo no desayunar?Tenéis todas esas respuestas en este artículo que escribí hace un tiempo, ¿El desayuno es la comida más importante del día?

Además, dentro del mismo artículo disponéis de varios ejemplos de desayunos equilibrados.

El el kéfir de leche o de agua, es un probiótico que contiene bacterias beneficiosas que facilitan la digestión y mejora las defensas del organismo.

También es rico, en calcio, proteínas y vitaminas del gupo B. La fermentación reduce el contenido en lactosa transformándola en ácido láctico y evitando así intolerancias.

Si no os gusta el kéfir podéis sustituirlo por yogur con chía y fresas o este otro yogur con quinoa y nueces.

Este pudding de kéfir y chía con frutos secos y arándanos es una buena fuente de probióticos y prebióticos, el resultado de ambos (simbiótico) es mejorar el equilibrio de la microbiota.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Os recomiendo que pongáis las semillas de chía dentro del kéfir la noche previa al desayuno, de ese modo se desprenden sus ácidos grasos y mejoran el tránsito intestinal.

Os agradezco que compartáis la receta 🙂

¡Hasta la próxima!

5 from 2 votes (2 ratings without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta