Pisto de verduras

Hoy vamos a elaborar una receta tradicional, muy versátil para acompañar diferentes platos. El pisto de verduras ¿Os animáis?

Esta receta sirve bien para acompañar diferentes platos: carnes, pescados, estas fajitas de tofu, un plato de pasta con atún, unos huevos plancha con pisto de verduras, una tostada de pan integral.

O también podemos reservar parte de las verduras antes de ponerles el pimentón y el tomate tamizado y hacer al día siguiente este pastel de verduras, de ese modo tenemos otra cena medio solucionada.

Sin duda es una buena opción que podemos tener preparada en el frigorífico para utilizar cuando vamos con prisa.

Entre otras hortalizas, lleva calabacín. Os recomiendo la lectura del artículo sobre el calabacín y sus propiedades. Recordad que debemos incluir 5 raciones de frutas y verduras como mínimo en nuestra alimentación diaria.

Os recuerdo que tanto las frutas como las verduras poseen un excelente aporte de fibra, vitaminas y minerales que son imprescindibles para nuestro organismo.

Vamos con la receta de pisto de verduras

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Y ahora solo queda disfrutar de este delicioso pisto de verduras.

La zanahoria y la cebolla le restan acidez al tomate y es mejor opción que el azúcar que se le añade a la receta tradicional ¿Conocíais este truco?

Se agradece que compartáis por redes sociales 🙂

                              ¡Hasta la próxima!

4.75 from 4 votes (4 ratings without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta