Hoy vamos a preparar un menú: Solomillo de pavo con salsa de verduras que en realidad es una receta del batch cooking del fin de semana ¿Vamos a ello?
La elaboración es parte del batch cooking del fin de semana, por ejemplo, la salsa es la que preparo en mayor cantidad para estas albóndigas en salsa de verduras.
Los vegetales son los que retiro de este pisto de verduras antes de añadirle el tomate y el pimentón.
Y la carne es este fiambre de solomillo de pavo que preparo una vez al mes y voy utilizando para el bocadillo de mi hija o como contenido en proteína del plato de hoy.
Sé que soy muy pesada, pero la mejor forma de comer sano y equilibrado es organizar la lista de la compra e invertir un par de horas a la semana en preparar un buen batch cooking.
Si no sabes como hacerlo, forma parte de mi trabajo enseñarte a ser más eficiente en la cocina, así que solo pide cita presencial y estaré encantada de ayudarte.
Hoy vamos a preparar un menú: Solomillo de pavo con salsa de verduras.
Menú: Solomillo de pavo con salsa de verduras
Utensilios
- Microondas
- Cucharón
Ingredientes
- 200 g. Fiambre de solomillo de pavo
- 100 ml. Salsa de verduras
- Brotes verdes
- Pepino
- Tomate
- Aceite de oliva virgen extra
- 1/4 Aguacate
- Sal
Elaboración paso a paso
- En primer lugar, calentamos el fiambre de pavo y las verduras durante 3 minutos en el microondas a 800W y repetimos 2 minutos con la salsa. Mientras tanto cortamos el pepino, tomate y aguacate y lo ponemos en el plato
- Finalmente, montamos el plato con las verduras, el pavo, echamos la salsa sobre él y repartimos la ensalada con un poco de AOVE y sal. Servimos.
¿Habéis que poco tiempo hemos invertido en preparar el plato de hoy? 8 minutos. Viene genial cuando no tienes tiempo para comer tener casi preparada la comida.
Tenemos que evitar el estrés a la hora de comer, si no tenemos demasiado tiempo, comeremos cualquier cosa o emplearemos mucho tiempo en cocinar y comeremos con prisas.
Para ver más contenido premium, solo tienes que suscribirte al blog.
Os agradezco que compartáis 🙂
¡Hasta pronto!