Menú navideño saludable

Comienza pronto la navidad y con ella la planificación de las comidas y los  quebraderos de cabeza. Este artículo es solo para daros ideas para un menú navideño, incluido un menú vegetariano y los dulces.

Y os traigo diferentes propuestas para facilitaros la tarea. Recordar; disfrutar la navidad de forma consciente y saludable.

En este artículo hablo extensamente sobre estas fechas y sus consecuencias en la composición corporal, os recomiendo su lectura.

Aquí os dejo las diferentes propuestas para pasar unas navidades sin consecuencias nefastas, tanto a nivel digestivo, como de estructura corporal (aumento de peso, grasa y pérdida de masa muscular).

Menú de nochebuena:

Menú de navidad:

Opción vegetariana:

Y por supuesto, no me olvido de los dulces:

Recuerda; Lo realmente importante es el mantenimiento de unos buenos hábitos de reyes a navidad y no viceversa. Cuatro días festivos, si eres moderado, no van a influir demasiado en tu composición corporal. MANTENTE ACTIVO. 

Si os ha gustado la receta, disponéis de más de 400 recetas, solo tenéis que suscribiros al Blog y elegir la membresía que más os guste. 

                 


                   ¡FELICES FIESTAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *