Menú de Navidad saludable

Este año volvemos con el menú de Navidad saludable. Verás que la base de las recetas es pescado, pues generalmente es lo que se prepara en nochebuena.

En navidad se suele comer fuera, ¿no?

Así que, qué mejor que un menú ligero y a la vez saciante. También disponéis del menú navideño saludable del año anterior, de este modo podéis elegir o combinar opciones.

En este artículo hablo extensamente sobre estas fechas y sus consecuencias en la composición corporal, os recomiendo su lectura.

Pero recordad, lo realmente importante, es como nos alimentamos de reyes a navidad, no de navidad a reyes.

Así que, disfrutad de estas fiestas, hacer deporte y comer bien los días que no sean festivos 😉

Si aún no tenéis todos los regalos comprados y os apetece regalar algo diferente, regala salud con este bono de primera consulta y consecutiva, seguro que le encanta.

Pero vamos con el menú navideño ¿no?

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

En cuanto a los dulces típicos de estas fechas, disponéis de varias recetas en el blog. Tengo pendiente un recopilatorio de estas recetas, pero, mientras tanto, podéis echar un vistazo a todas las recetas de dulces que tengo en el blog.

Hacer y publicar un menú de estas características es muy costoso, hay que invertir mucho tiempo, así que como el tiempo es lo más valioso de lo que disponemos, os rogaría que compartieseis.

Los ingredientes son fáciles de conseguir, no supone una inversión económica muy elevada y además rápido y sencillo de elaborar.

Espero que os haya gustado el menú saludable navideño de este año y os agradezco que compartáis.

¡Felices fiestas! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *