Y aquí tenéis otro plato de aprovechamiento, una menestra de verduras con huevo y tomate con mozzarella, fácil, nutritivo y muy rico.
La menestra de verduras es uno de esos platos de los que podemos almacenar en el congelador, añadirle la ración de proteína y ya tenemos un plato completo.
Si no tenéis Mozzarella podéis utilizar cualquier otro queso. Esto es un plato de aprovechamiento, ya que son restos de verduras que van quedando por el frigorífico.
El proceso que siguen las verduras es que se congelan a gran velocidad y en continuo movimiento para conservar la calidad, sabor y valor nutricional del producto.
La única diferencia es que vienen envasadas en plástico, y es recomendable evitar los envases contaminantes.
Te recomiendo que su ingredientes sean las verduras que contienen y nada más, y que respetes siempre la cadena de frío.
Pero vamos con la menestra de verduras con huevo y tomate con mozzarella.
Menestra de verduras con huevo y tomate con mozzarella
Utensilios
- Sartén y espátula
- Cuchillo y tabla de cortar
- cazo
Ingredientes
- 250 g Menestra ya cocinada
- 1 Huevo clase 0 o 1
- 1 Tomate
- 70 g Mozarella fresca
- Orégano
- Aceite de oliva
- Agua
Elaboración paso a paso
- En primer lugar, cocemos el huevo en agua durante ocho minutos, de ese modo la yema no queda cocida del todo. Mientras tanto, calentamos la menestra en el microondas durante 2 minutos.
- Seguidamente, cortamos el tomate en rodajas, añadimos el queso Mozarella, el aceite y el orégano. Pelamos el huevo lo partimos por la mitad y servimos junto a la menestra calentada.
Pues ya tenéis un plato rico y fácil de preparar. No es necesario pasarse horas en la cocina para comer de forma sana y equilibrada.
Si quieres aprender a organizar los menús para toda la familia y comer de forma sana, rica y equilibrada, solo tienes que pedir cita, y estaré encantada de ayudarte.
Y si te ha gustado la idea de un menú completo, solo tienes que poner unas estrellas y compartir. Gracias.
¡Hasta la próxima!