Limonada sin azúcar

¿Os apetece una refrescante limonada sin azúcar ni edulcorantes añadidos? Pues, hoy os traigo una receta fácil y muy rica. ¿Te animas a prepararla?

En consulta me preguntáis muchas veces sobre las ventajas de el consumo de agua templada con limón en ayunas, mi opinión al respecto es la siguiente; 

No existe ni una sola evidencia científica del uso del zumo de limón como una bebida que ayude a adelgazar. Si bien es cierto que las propiedades beneficiosas que tiene son por la vitamina C, un antioxidante. 

Pero, puedes obtenerlas directamente de cualquier fruta entera y te sentirás más saciado, añadiendo además la fuente de fibra que contiene.

Si te gusta tomarlo, adelante, pero, ten en cuenta que el agua caliente elimina la vitamina C y además, no olvides enjuagarte la boca después, el ácido cítrico afecta al esmalte dental.

Varias personas me han comentado que les produce una sensación de bienestar, mejor tránsito intestinal etc, si es ese tu caso, genial, sigue con tu rutina.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Esta receta, admite muchas variantes, podéis añadirle jengibre y hierbabuena, frambuesas, fresas, sandía o piña, con cualquiera de ellas está muy rica.

Aunque ya no sería limonada 😉

Os recomiendo que no desechéis la poca pulpa que os quede de la limonada sin azúcar, podéis utilizarla para cualquier bizcocho.

Tened cuidado con los dátiles congelados, si no es Thermomix, pueden romperse las cuchillas.

Y como siempre, os agradezco que compartáis por redes sociales.

¡Nos vemos en próximas recetas!

4.25 from 4 votes (4 ratings without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta