Interpretación de tu microbiota

¡Os presento un servicio de interpretación de tu microbiota! Optimiza tu salud con una estrategia personalizada de nuestro equipo médico.

¿Qué es la microbiota?

La microbiota es el conjunto de microorganismos que residen en nuestro organismo. Estos microorganismos juegan un papel crucial en nuestra salud oral, digestión, sistema inmunológico, metabolismo, problemas cutáneos, enfermedades neurodegenerativas y salud mental.

Un desequilibrio en la microbiota puede contribuir a una variedad de problemas de salud.

¿Tienes disbiosis, SIBO, IMO, LIFO, LIBO, infecciones recurrentes, gastritis o reactivación de virus latentes? ¿Padeces sobrepeso y has hecho miles de dietas sin conseuguir resultados óptimos?

¿En qué consiste el servicio de interpretación de tu microbiota?

Diferentes análisis de la microbiota; Utilizamos tecnología avanzada para realizar un análisis detallado de tu microbiota intestinal. Este análisis identifica los tipos, familias, resilencia, metabolitos y cantidad, cualitativa y cuantitatíva de microorganismos que están presentes en tu intestino grueso, vagina, cavidad oral, etc.

Informe personalizado: Recibirás un informe detallado donde (con una previa sesión clínica mía con el equipo médico del laboratorio), te explicaré los resultados de tu análisis de manera clara y comprensible. El informe incluye información sobre la diversidad y el equilibrio de tu microbiota, y cómo estos factores pueden estar afectando tu salud.

Beneficios del servicio
Obtienes una comprensión detallada de tu microbiota y su impacto en tu salud.


Estrategia dietética, suplementación y microbioterapia específica, para optimizar tu metabolismo equilibrando tu microbiota y acompañándote con un seguimiento continuo para evaluar tu progreso y ajustar el plan según sea necesario.

¿Cómo Empezar?


Reserva cita PNI: Para conocer tu caso elaborando una historia clínica completa durante 90 minutos y valorar qué parámetros serian necesarios en tu caso.

Prescripción del analísis: El laboratorio te dará indicaciones y te proporcioná instrucciones sobre cómo realizar el análisis en la comodidad de tu hogar.
Resultados: En un plazo de 10 días, recibiremos tu informe detallado, y en cuanto reciban la muestra programaré una sesión clínica con un equipo de espertos (biológa y equipo médico) y te avisaremos para agendar una nueva cita para la interpretación de tu microbiota.

En ningún caso se contrata la interpretación de la microbiota sin conocer tu contexto biopsicosocial, tu estado fisiológico, y exposoma, para ello deberás reservar primera consulta PNI.

En esa consulta, dispondrás ya del tratamiento y dietoterápia específica, conocerás las causas de tu disbiosis y te explicaré paso a paso cómo lo abordaremos.

Se propondrá agendar diferentes revisiones cómo consulta de continuación PNI .

¡Hasta pronto!