Nuestra elaboración de hoy es el típico plato Harvard o plato único. Huevos con espárragos y boniato, fácil, rico y nutritivo.
Si queréis conocer las propiedades de los espárragos solo tenéis que echar un viztazo al artículo que escribí sobre ellos.
El boniato recalentado a baja temperatura es una rica fuente de almidón resistente, fibra fundamental para nuestra microbiota intestinal.
En cuanto al maravilloso alimento como son los huevos, también disponéis de un artículo con evidencas científicas que escribí. Los huevos no suben el colesterol y es un alimento completo y tienes muchas recetas con él.
Vamos ya con la receta de hoy, huevos con espárragos y boniato.
Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año
Como podréis observar es una receta que se prepara en 10 minutos escasos, además está muy rica. ¿Qué excusa queda para comer bien?
¿Te gustan las recetas fáciles y nutritivas? Cuéntame, ¿prefieres recetas de preparación sencilla o por el contrario más elaboradas? ¿Eres goloso y tiendes a elaborar dulces? ¿o eres de cocina tradicional, de cuchara etc?
Generalmente trato de publicar al menos dos recetas a la semana y un par de ellas dulces sanos, sin gluten y aptos para diabéticos y celíacos.
Si te gusta mi contenido te agradezco que compartas la receta.
¡Chao!