Hamburguesa Ketoportobello

¿Os gusta la pinta de esta nueva receta? Hamburguesa Ketoportobello, os garantizo que os gustará. Es ideal si estás siguiendo una pauta cetogénica ¿Queréis probarla?

Es una forma de tomar una hamburguesa sin pan, por lo tanto también es apta para celiacos, es baja en hidratos de carbono e interesante para diabéticos.

Los portobello podéis encargarlos en vuestra frutería de confianza, seguro que el frutero os lo trae sin problemas.

Las setas, champiñones y en general son ricos en selenio, un interesante mineral antioxidante para los hipotiroideos.

No soy consumidora habitual de carne, pero cuando lo hago trato de que sea de calidad y lo más respetuosa posible con el animal.
En este caso utilicé hamburguesa de ternera de pasto ecológica.

Los vegetarianos podéis sustituir la ternera por esta otra de alubias rojas y remolacha que no tiene nada que envidiar a la primera.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

¿A que tiene una pinta espectacular? Pues está muy rica y si tenéis antojo de hamburguesa, esta es una buena opción.

Si os ha gustado, os agradezco que compartáis por redes sociales.

¡Hasta pronto! 🙂

2 comentarios

  1. Sin acritud y con toda la curiosidad del mundo ¿Cómo se puede ser respetuos@ con un animal que te estás comiendo?

    • Hola 🙂
      Personalmente trabajo con personas vegetarianas y omnívoras, mi trabajo consiste en asesorar a las personas en opciones más saludables respetando siempre sus elecciones a la hora de alimentarse, mi consejo es que, ya que comen carne o pescado, que al comprarlo lo adquieran de pasto, ecológico y criados en libertad, primero por su calidad nutricional y segundo porque ya que es su elección debo respetarla. Yo personalmente como poca muy poca carne y cuando lo hago la adquiero certificada de pasto y ecológica, se supone que el animal está bien tratado en esos casos, así que bajo mi punto de vista soy lo más respetuosa que puedo al no adquirir productos de la industria cárnica donde el animal ha sido maltratado. Y hago lo propio informando al consumidor y ya con la información, el usuario decide en libertad su opción para alimentarse y por supuesto, no soy nadie para cuestionarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta