Hamburguesa de pollo con coliflor gratinada

Hoy vamos a elaborar un plato único con parte del batch cooking previo del fin de semana. Hamburguesa de pollo con coliflor gratinada ¿Os apetece?

Las hamburguesas de pollo son muy fáciles de preparar si separáis parte del preparado, como por ejemplo para preparar unas albóndigas de pollo en salsa de verduras. De esta manera, ya tendréis otro plato más y de ese modo seréis más eficientes en la cocina.

Ya que habéis comprado la carne picada, (mejor de pollo campero o ecológico), elegir vosotros las piezas y que el carnicero os la pique en el momento.

Podéis también preparar también una boloñesa de pollo para unos tallarines de calabacín o berenjena rellena, una lasaña de berenjenas, etc.

El esqueleto o carcasa lo utilizáis para un caldo de pollo o de huesos, lo ideal, como siempre os comento, es planificar en un rato varias comidas.

La coliflor la cuezo al vapor en la Varoma de Thermomix, generalmente cocino en torre, de ese modo optimizo tiempo y saco rentabilidad al robot de cocina.

Si dispones de Thermomix, siempre que cocines algo más de 30 minutos utiliza la varoma, por ejemplo para cocer huevos envueltos en un film transparente o verdura, pescados al papillote en su bandeja.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

¿Qué os parece este plato Harvard? Hamburguesa de pollo con coliflor gratinada, ¿os apetece?

Si además, disponéis de diferentes verduras pre-cocinadas, siempre os resultará más sencillo y menos estresante llegar a casa, preparar un segundo rápido y ya tenéis una comida o cena completa y nutritiva, como en este caso.

Es fácil comer sano y además si rentabilizas tu tiempo, es económico también.

Agradezco que compartáis. 🙂

¡Hasta la próxima!

5 from 1 vote (1 rating without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta