¿A vuestros peques no les gusta el pescado y a ti tampoco? Pues tenemos la solución rápida para el problema, esta hamburguesa de merluza y gambas.
Aunque no os alarméis si no les gusta, tampoco hace falta comer pescado. Los vegetarianos y veganos no lo consumen y dentro de una alimentación pautada por un profesional de la nutrición no deben tener carencias de ningún tipo.
Estas hamburguesas de merluza y gambas están deliciosas, son muy fáciles de preparar y llevan pocos ingredientes en su elaboración.
Si los peques os ayudan a prepararlas se involucran mucho más 😉 ¡Les entusiasma ser cocinillas!
Pude comprobarlo en el último taller infantil junto con Sergio Calderón. Tenemos pensado hacer uno para todos los públicos cuya temática serán los helados saludables, ya os iremos informando sobre ello.
Vamos ya con esta nueva receta 😉
Ingredientes para 2 personas:
- Tres rodajas de merluza congelada de 100 gr cada una.
- 150 gr de gambas pequeñas.
- 1 Huevo campero.
- 40 gr de harina de garbanzo (podéis utilizar avena integral molida)
- 5 gr de polvo de ajo.
- Sal y AOVE (aceite de oliva virgen extra)
- Especias al gusto
HAMBURGUESAS DE MERLUZA Y GAMBAS
¿Habéis visto que fácil y rápido se hacen? Os recomiendo dejarlas unas horas en la nevera, pero siempre consumirlas en el mismo día, pues se tratar de pescado descongelado.
A muchos papás les resulta complicado introducir pescado en la alimentación de sus hijos y sin duda la receta les facilitará la situación 🙂
Como muchos me preguntáis por la máquina manual cortadora de verduras que utilizo en algunos vídeos, aquí os dejo el enlace de Amazon.
¿Sabéis que ya disponéis de más de 300 recetas en el blog? Solo tenéis que suscribiros al plan que más os guste y podréis disfrutar de todo el contenido premium.
Espero que os haya gustado esta nueva vídeo-receta y como siempre, os animo a compartir este nuevo vídeo.
¡Os espero en próximas vídeo-recetas!
¡Hasta pronto!