Fiambre casero de solomillo de pavo

Hoy voy a preparar un fiambre casero con solomillo de pavo con muchas opciones de uso, por ejemplo; en ensalada, bocata o como la receta de esta pizza de yuca apta para celíacos.

El fiambre de venta en los supermercados o charcuterías contiene en realidad muy poco pavo y sí almidón, dextrinas, azúcar, exceso de sal, aditivos y colorantes, con mucha suerte solo un 70% es pavo.

Or recomiendo evitar el consumo de productos ultra-procesados lo mejor. El consumo de esos productos está relacionado con multitud de enfermedades metabólicas y cáncer.

La receta que os propongo tiene más de 10600 visualizaciones ya, y me sorprende gratamente que las personas se animen a preparar un fiambre de calidad, lo que significa que las personas van cambiando hábitos alimentarios.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Espero que os haya gustado el vídeo y os pongáis manos a la obra. Realmente es muy fácil de hacer, podéis congelarlo por raciones y sacarlo en el momento que vayáis a utilizarlo, queda como recién hecho si le dais un golpe de calor en el horno y solo se necesitan 5 minutos para prepararlo y 15 minutos de horno, los beneficios, tomar un fiambre de calidad, sano y versátil.

Si lo compartís podrán disfrutarlo todos. Recordar que es gratuito darle al like,  y compartid, por favor. Gracias.

Hasta la próxima vídeo-receta 🙂

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta