Equipo

Es importante destacar que las enfermedades, en muchas ocasiones, aparecen como consecuencia de malos hábitos alimenticios y conductuales que provocan un debilitamiento de nuestro sistema inmune. La perspectiva integrativa resalta el papel fundamental que ejerce la nutrición a la hora de producir mejoras en las personas a través de una planificación nutricional individualizada y ajustada a tus necesidades.

Con un enfoque global de la salud y considerando todos sus aspectos, tanto fisiológicos, como psicológicos, nutricionales y sociales, te acompañaré en el proceso de cambio desde un enfoque integrativo, y con un estilo de vida adecuado para lograr una salud óptima.

Para ello, cuento con la ayuda de un equipo multidisciplinar compuesto por; lel equipo de Cuidarte de María de la Sierra, y el nutricionista deportivo Carlos Ruiz.

Estaremos encantados de proporcionarte las herramientas necesarias para tu nuevo estilo de vida, te ayudaremos a regular procesos metabólicos y un equilibrio físico, mental y emocional, pero ya sabes, nosotros solo somos una parte de la estrategia en la Prevención de la Salud. Contamos contigo.

Julia Velasco

Dietista

Carlos Ruiz

Nutrición deportiva

Amparo Solaz

Dietista

María de la Sierra

Psicologa

Si estás motivada/o para mejorar tu salud con un cambio de hábitos integral, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, acompañándote en todo el proceso.

¡Te espero, hasta pronto! 🙂