Es importante destacar que las enfermedades, en muchas ocasiones, aparecen como consecuencia de malos hábitos alimenticios y conductuales que provocan un debilitamiento de nuestro sistema inmune. La perspectiva integrativa resalta el papel fundamental que ejerce la nutrición a la hora de producir mejoras en las personas a través de una planificación nutricional individualizada y ajustada a tus necesidades.
Con un enfoque global de la salud y considerando todos sus aspectos, tanto fisiológicos, como psicológicos, nutricionales y sociales, te acompañaré por tanto, en el proceso de cambio desde todos los enfoques terapéuticos y con un estilo de vida adecuado para lograr una salud óptima.
Para ello, cuento con la ayuda de un equipo multidisciplinar compuesto por; la psicóloga clínica María de la Sierra, y el nutricionista deportivo Carlos Ruiz.
Estaremos encantados de proporcionarte las herramientas necesarias para tu nuevo estilo de vida, te ayudaremos a regular procesos metabólicos y un equilibrio físico, mental y emocional, pero ya sabes, nosotros solo somos una parte de la estrategia en la Prevención de la Salud. Contamos contigo.
Si estás motivada/o para mejorar tu salud con un cambio de hábitos integral, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, acompañándote en todo el proceso.
¡Te espero, hasta pronto! 🙂