Ensalada de melocotón y feta

Comenzamos la época estival y los platos fríos son los reyes de las mesas. Hoy tenemos una rica ensalada de melocotón y feta con salsa de mostaza y miel.

Si no habéis probado a poner frutas a las ensaladas os lo recomiendo, quedan deliciosas y les dan un toque diferente más apetitoso y nutritivo.

Por ejemplo, frambuesas, arándanos, mandarina, naranja o fresas. En este caso he puesto melocotón y queso feta, pero podéis utilizar cualquier queso fresco.

Hay frutas que se pueden utilizar todo el año para aderezar las ensaladas típicas de la cocina mediterránea, como es el caso de la manzana, que funciona sea cual sea la época en que estemos.

Lo ideal es utilizar las frutas y verduras en función de la estación. Y es que los productos de temporada son siempre la mejor opción. Tanto por la calidad nutricional como por su precio.

Recuerda; frutas y verduras de temporada y cercanías, por su sostenibilidad: slowfood.

Vamos a preparar esta rica ensalada de melocotón y feta con salsa de mostaza y miel.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Si os apetece echar un vistazo, tenéis varias recetas de ensaladas disponibles en mi Blog, así como diferentes salsas para acompañarlas.

Para completar esta ensalada y hacerla plato único o plato Harvard, podéis añadir gambas cocidas o los vegetarianos nueces o seitán.

Y si os ha gustado la receta de hoy, os animo a compartirla y a calificarla con unas generosas estrellas. Gracias.

¡Os espero en la próxima receta!

5 from 4 votes (4 ratings without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta