Ensalada de garbanzos y verduras con mayonesa

Hoy preparamos una ensalada de garbanzos y verduras con mayonesa que está buenísima. Ya no apetecen los platos calientes de cuchara, ¿no?

Esta ensalada se hace en un momentito, se puede dejar preparada en el frigorífico y añadirle la salsa mayonesa higienizada en el momento de su consumo.

Si preparáis la salsa casera, tenéis que consumirla el mismo día, en cualquier caso, en verano se recomienda adquirirlas para evitar la salmonelosis.

Disponéis de varias recetas de ensaladas de legumbres en el blog. Os recomiendo añadir las legumbres a vuestra alimentación, son económicas y sostenibles.

Si no sabéis organizaros los menús para toda la familia, podéis pedir cita, y os enseñaré como comer de forma sana y equilibrada.

Y ahora vamos con esta sencilla ensalada de garbanzos y verduras con mayonesa higienizada.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

¿No me digáis que no es sencilla de elaborar? Además está deliciosa y es económica ¿Qué más se puede pedir?

Nutriconsejo; Os recomiendo poner los garbanzos a remojo en agua durante, al menos, 24 horas. De esta modo, su envoltura se ablanda, precisa menos tiempo de cocción, son más digestivos y, además, tienen una textura más suave.

Y si os ha gustado la ensalada de hoy, os pido unas estrellas y compartir, además os regalo un abrazo telemático y un beso. 🙂

¡Hasta la próxima!

5 from 1 vote (1 rating without comment)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta