Otra super-ensalada exprés de garbanzos con verduras y salsa tahini, rica, vegetariana y muy nutritiva ¿Os apetece prepararla? Tardamos cinco minutos.
La receta de la salsa de tahini es muy fácil de preparar y está muy rica y la podéis tener preparada en el frigorífico para posteriores ensaladas, como por ejemplo, una ensalada de pollo.
Cuando empieza a hacer calor no nos apetecen demasiado los platos de cuchara caliente, aunque hay excepciones, lo sé.
Las ensaladas de legumbres son saciantes y nutritivas. Así que ya tenemos la solución para beneficiarnos del consumo de legumbres en verano.
Vamos ya con esta receta fácil de garbanzos y salsa de tahini
Ensalada de garbanzos y salsa de tahini
Ingredientes
- 100 g. Garbanzos cocidos lavados y enjuagados
- 50 g. Aguacate
- Tomates
- Cebolleta dulce
- 70 g Pimiento rojo
- Brotes verdes surtidos
- 1 Huevo campero cocido
- tahini
Elaboración paso a paso
- En primer lugar, enjuagaremos bien los garbanzos y los escurriremos, reservamos.Mientras tanto, cortaremos la cebolleta, el pimiento, el huevo y por último el aguacate.
- Finalmente, pondremos una cama de los brotes y repartiremos el resto de ingredientes a nuestro gusto junto con la salsa de tahini.
Si os ha gustado la receta, disponéis de más de 400 recetas, solo tenéis que suscribiros al Blog y elegir la membresía que más os guste.
Espero que como siempre os haya gustado la receta exprés de hoy, que la preparéis, disfrutéis y compartáis. Mil gracias y… 🙂
¡Hasta pronto!