Ensalada con Heura y semillas

Hoy vamos a preparar un plato vegano rico y nutritivo, ensalada con Heura® y semillas. Fácil de preparar. ¿Te apetece?

Y te preguntarás ¿ Heura® ? Es un un conjunto de proteínas que provienen de las habas de la soja, por tanto, es un alimento de origen 100% vegetal.

Además, no es un ultraprocesado, ya que sus ingredientes son agua, soja, aceite de oliva, sal, aroma, especias como el pimentón, pimienta, jengibre, nuez moscada, macís y cardamomo, y le adicionan vitamina B12.

Si quieres comer menos carne, esta una buena opción vegetal hecha a base de soja que triunfa entre veganos y vegetarianos gracias a su gran parecido con el pollo, tanto en sabor como en textura.

A mi personalmente me encanta. En su web Heurafoods, disponéis de varias recetas deliciosas. Y en la mía también disponéis de varias recetas vegetarianas y veganas.

La salsa de yogur de la receta se puede sustituir por yogur de soja sin azúcar para que sea una receta vegana.

Pero vamos con esta rica ensalada con Heura y semillas.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Heura® contiene 2 veces más proteína que el huevo, 4 veces más hierro que un plato de espinacas y tiene 6 veces más fibra que el tofu.

Así que como podréis comprobar, no es necesario excederse en el consumo de carne para estar nutrido.

Ponemos un granito de arena a la sostenibilidad del planeta cuando al menos un par de veces a la semana sustituyes tu plato de carne por uno basado en vegetales o legumbres. ¿Te animas?

¡Hasta la próxima!