Ebook de dulces saludables

Comer saludable no implica eliminar los dulces, solo es una cuestión de moderación. Os recomiendo este Ebook de dulces saludables.

Muchas veces se tiende a pensar que embarcarse en una alimentación saludable implica eliminar los dulces por completo de nuestras vidas. Y es cierto que no son alimentos de los que debamos abusar. Pero en la moderación está la clave para poder consumir algún dulce y darnos caprichos en momentos puntuales.

Que la repostería sea casera no implica que podamos consumirla sin moderación, pero haciéndola nosotros mismos tenemos la posibilidad de hacerla más nutritiva (más ligera, con menos azúcar añadido), además de tener la posibilidad de poder utilizar ingredientes de calidad.

Muchas personas piensan que comen de forma saludable, sin embargo su alimentación no es equilibrada. Si necesitas asesoramiento en ese sentido, puedes pedir cita y estaré encantada de ayudarte.

Para que tengáis una buena selección de ideas ricas y saludables os dejo aquí mi ebook de recetas dónde encontraréis ideas para todas las ocasiones.

Disponéis también de otro e-book de dulces navideños, y en breve algunos más…

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

Autoras:
Recetas: Julia Velasco
Edición y maquetación: Mara González Vallés

Espero que disfrutéis de las recetas (como ya sabeis siempre con moderación) y por supuesto que las compartáis. Gracias 🙂

¡Hasta pronto!