E-book platos calientes de cuchara

Comienza a hacer fresquito y va apeteciendo los platos calientes. Pues ya puedes descargarte este E-book de platos calientes de cuchara.

La recetas de este E-book son perfectas para saborear en invierno. Aunque claro, hay personas que se pueden comer un buen cocido en pleno verano. Sopas, guisos, carnes… ¿Cuál es tu plato preferido?

Platos de cuchara hay muchos y para todos los gustos. Como decía mi abuela “un buen guiso alimenta cuerpo y alma” y es que no hay nada como templar el cuerpo con un buen guiso casero.

Las recetas más tradicionales son platos contundentes de cuchara y en este E-book hay opciones más ligeras. ¿Qué os pide el cuerpo cuando bajan las temperaturas?

La base de un plato de cuchara está en el caldo, que se puede preparar directamente al elaborar la receta o previamente, y añadirlo después.

Merece la pena cocinar caldos caseros, ya sea para servir como acompañamiento, una buena taza de caldo caliente o bien para reserva en el congelador.

La maquetación de este E-book es obra de una alumna de prácticas de la Universidad de Valencia, la Dietista-nutricionista Irene Martínez, el contenido son varias de mis recetas.

¿Qué os parece el nuevo E-book? Ya disponéis de varios e-books:

¿Os ha gustado el nuevo e-book de platos calientes de cuchara? ¿Sí? Pues os agradezco que compartáis.

¡Hasta pronto!