Lo prometido es deuda, decía mi abuelo. Así que os traigo el recetario de dulces navideños, para que lo disfrutéis con moderación.
La repostería casera no es sinónimo de más saludable, pero si puedes hacer tus dulces más nutritivos y no tan densos a nivel nutricional (más ligeros con menos azúcar añadido) harinas integrales o sin gluten.
Ahora bien, creo que la cocina, la vida, y estos momentos familiares están para disfrutarlos, y podemos permitirnos caprichos ocasionales.
Eso sí, también se puede quedar para caminar y hacer ejercicio, no solo para comer o tomar una copa ¿no? ¡Que lo celebramos todo comiendo!
Cocinar y comer en casa es un primer paso importante para adoptar hábitos saludables y alimentarse de forma más equilibrada, pero hay que hacerlo bien y planificar la lista de la compra para adaptarla al menú.
Si no sabes como organizarte en la cocina, puedes pedir cita y te ayudaré en el proceso. Es más sencillo de lo que creemos, sobre todo cuando no disponemos de mucho tiempo libre, como yo.
¿Qué os parece si os dejo unas cuantas recetas de dulces navideños? Algunos de ellos se pueden disfrutar en otras épocas también.
Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año
Bueno, creo que tenemos un buen surtido de dulces navideños ¿no? Algunos de ellos no son exclusivos para navidad, y menos el panettone , el resto son aptos para celiacos.
Así que, disfrutarlos con moderación 🙂
¡Felices fiestas!