Creps de castañas y coco

¿Qué os parece la receta dulce de hoy? Estas creps de castañas y coco son aptas para diabéticos, celiacos y dietas low carb. Además están deliciosas.

En breve comenzamos con la temporada de castañas, ¿os gustan? Recuerdo con cariño y nostalgia como mi abuelo las asaba en la chimenea y nos las servía calentitas.

Yo he descubierto recientemente la harina de castañas y estoy sustituyéndola con diferentes elaboraciones dulces, el resultado de las creps de castañas y coco de hoy ha sido muy bueno.

Así que, voy a pasaros la receta para que la disfrutéis. Además, podéis utilizar las tortitas para rellenos salados, como unas fajitas de garbanzos con tofu marinado.

Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año

En este caso las acompañé con queso fresco batido y cacao en polvo, pero podéis acompañarlas con esta compota de manzana y jengibre triturada.

O bien con relleno salado, como esta sobrasada vegana, este humus de garbanzos, estos pimientos asados con salsa o bien con jamón cocido, queso, etc.

Las introducimos un minuto en el microondas a máxima potencia y las servimos bien calientes junto con una ensalada.

Estas creps, como habréis podido comprobar son muy versátiles, así que os animo a prepararlas y disfrutarlas como más os gusten, dulces con nata montada, requesón con miel virgen, natillas de chocolate, crema de avellanas o crema de cacahuetes.

Y cómo no, os invito a compartir la receta, gracias. 🙂

¡Hasta la próxima receta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta