Se acercan la pascuas y he preparado una versión del arroz con leche tradicional con menor cantidad de azúcares añadidos, con un sabor y textura espectacular.
Como vengo diciendo en recetas anteriores, voy a ir revisando las recetas de Thermomix y adaptando también las mías para que podáis disfrutar de unas elaboraciones, sanas, sabrosas y nutritivas.
En esta receta he utilizado azúcar de coco, que la podéis encontrar en grandes superficies o herbolarios.
La utilizo porque su indice glucémico es prácticamente la mitad que el del azúcar común y además contiene nutrientes, pero ojo, eso no quiere decir que sea de consumo habitual.
En cualquier caso, consumir de forma esporádica dulces caseros y todo ello dentro de una alimentación saludable y vida activa, no va a tener consecuencias en tu estructura corporal.
Esta receta es alta en calorías y aunque es comida real, si vas a estar sentado en el sofá o en la oficina, mejor no la tomes… Otra opción en tomarlo el el desayuno.
También tenéis este delicioso dulce que podéis adaptar como panquemado o torta de pasas y nueces.
Para poder ver esta receta,
puedes iniciar sesión o suscribirte por 15€ al año
El azúcar de coco le da un sabor con un ligero toque a caramelo, a mi hija le encanta.
Por último, espero que os haya gustado la receta dulce de esta semana, y espero como siempre que compartáis por redes sociales. Gracias. 🙂
¡Hasta la próxima receta!